Bienvenido a mi Blog!

Me encantará tener tus comentarios sobre mis ideas y opiniones. Solo te pido omitir palabras o conceptos ofensivos o inadecuados para terceros, y guardar el respeto debido a las ideas divergentes.

lunes, 15 de febrero de 2010

Poesía íntima

Secretos pensamientos

Es inquietante el pensamiento solitario
Que tantas veces se desprende audaz
De mi mente,
Siempre afanada en fabricar presentes
y recobrar recuerdos
y encarcelar temores y secretos.
El pensamiento solitario se me escapa a veces
Y quiere recorrer los laberintos de la palabra ardiente,
O del papel en blanco que reclama el obsequio
Del olor cálido y penetrante de la tinta amiga.
Mas, le cuesta andar lo nunca andado.
Siente temor de la presencia ajena,
O del oído que, cansado o distraído,
Deja escapar el paso tímido de su aventura.
Por eso, su valor siempre me asombra
Y me deja perpleja y abatida,
Reclamando a mi mente su clara displicencia,
Su fracaso en guardar mis desventuras
En cuidar mis desvelos y mis sueños
Que en palabras sonoras o silentes
Forman los pensamientos revelados
Que encuentran o no encuentran
Un oyente.
Y terminan por volver a mi mente
En forma de secretos reverentes
Que mi alma abriga, atesora y protege.
Secretos pensamientos……